fbpx

Curso Energia & Moviment

Gana en vitalidad y salud practicando una rutina energética

¿Siempre te ha atraído el mundo de las energías?

¿Estás interesada en recursos de salud natural?

¿Reconoces que el cuerpo tiene una capacidad natural para autosanarse?

“Energia & Moviment” es un minicurso dónde aprenderás diversos ejercicios energéticos basados en la metodologia de Donna Eden. Ella fue la pionera de la Medicina Energética y creó una rutina formada por 7 ejercicios energéticos.

 

¿QUÉ TE OFREZCO DE DIFERENTE?

He ampliado la rutina en 7 ejercicios más; en total 14. Y no los he añadido porque sí. Los he practicado durante 9 meses seguidos cada día, y he visto de qué manera funcionan. De hecho no los dejaré de hacer nunca!

¿QUIERES SABER MÁS?

 Para empezar, mira el video de abajo para ver el curso por dentro. La versión que verás es la mía como la administradora y creadora del contenido. Tu visualización será mucho más clara y senzilla. Luego pulsa en el botón de abajo para saber MUCHOO MÁS!

 

TESTIMONIOS

Referente al curso “Energía & Movimiento” he ganado en positividad, y eso me genera más vitalidad con una mejor actitud. Físicamente noto más elasticidad y coordinación motriz, y además, una reeducación postural y bienestar.

M.L Palau d'Anglesola

La práctica de la rutina energética, que hago todos los días desde que la probé, me ha cambiado la vida! Me siento más activa (no hiperactiva), siento más seguridad en mí misma, menos inseguridades y menos miedos a la hora de tomar decisiones personales y de trabajo. Más bienestar físico y emocional. Más paciencia y más tolerancia, en general. Gracias.

Roser Boldú de Vila-Sana

MI EXPERIENCIA PERSONAL

CON LA RUTINA

Mi experiencia con la rutina energética la podría describir con una palabra: CONEXIÓN. Conexión conmigo misma, con la tierra que nos sostiene, con el universo que nos observa … conexión total y completa.

Hace 9 meses que la hago cada día. Sólo en 2 ocasiones me olvidé de hacerla y el día no transcurrió igual para mí: estaba más irascible, más nerviosa, más triste.

Realizar la rutina me da un “chute” de energía positiva por la mañana.

Para mí, forma parte de mi rutina de estiramientos y meditación en movimiento que realizo diariamente. Encontrarla en junio de 2020 fue un chispa en el día a día. Pero, ¿como te puedo explicar todo lo que he notado en unas pocas palabras?

Energía extra, confianza en mí, vitalidad, ganas de expresar al mundo lo que quiero decir, tranquilidad, fe, calma, positivismo, sincronía con la música, fluidez con la vida, etc.

NO TE QUIERO CONVENCER DE NADA QUE NO QUIERAS ESCUCHAR.

Si realmente crees que SÍ, que tenemos un cuerpo energético que hay que cuidar y mimar para que el cuerpo físico pueda rendir más y estar más equilibrado, ya sabes que esta rutina es PARA TI

PD: El curso está disponible en 2 idiomas: Catalán y Castellano.